Seleccionar página
aromastick inhalador respira

Aromastick RESPIRA

76,25760,00 IVA incluido

Un aroma calmante para una sensación de respiración fresca y clara.

La mezcla de aceites en un AromaStick Breathe ha sido cuidadosamente seleccionada por sus efectos positivos en el flujo de aire y sus conocidas propiedades antibacterianas.

 

Ingredientes: Aceite de eucalipto orgánico, aceite de menta orgánica, aceite de tomillo orgánico.

MODO DE USO:

                                                            Simplemente gira para abrir. Sostenlo debajo de la nariz e inhala.

✓ Aceites esenciales 100% orgánicos
✓Aromaterapia natural para mejorar tu estado anímico instantáneamente
✓Inhalador fácil y rápido de usar, en cualquier momento y lugar, eficacia testada científicamente
✓ 6 meses de duración
✓Fabricado en Suiza con los más altos estándares de calidad y seguridad del producto

UN AROMA CALMANTE PARA AYUDARTE A RESPIRAR

Ya sea debido a las alergias estacionales o a los síntomas del resfriado y la gripe, la nariz es uno de los primeros órganos afectados. Aerosoles nasales, inhaladores medicinales, antihistamínicos sedantes y no sedantes, y/o cortico esteroides están entre los tratamientos más populares. Se trata de medicamentos de base química que suelen tener efectos secundarios indeseables. Para las personas que quieren una solución natural, el AromaStick Breathe, que contiene sólo aceites esenciales 100% orgánicos, ofrece una respuesta. Los aceites esenciales son naturalmente antibacterianos y varios de ellos tienen el beneficio adicional de actuar de manera antiinflamatoria. Esto hace que los vapores de los aceites esenciales sean muy adecuados para tratar los síntomas nasales causados por la rinitis estacional (que es el resultado de alérgenos como el polen) y el resfriado y la gripe (que es el resultado de las bacterias).

ACEITE DE MENTA

El aceite de menta y su principal componente de mentol se utilizan tradicionalmente para tratar los síntomas del resfriado común, como la congestión nasal y los dolores de cabeza- El aceite de menta facilita la respiración gracias a su pronunciado efecto refrescante y también es conocido por su efecto antimicrobiano, que inhibe el crecimiento de bacterias tanto gram-positivas como gram-negativas. Algunos estudios sugieren incluso que el aceite de menta tiene propiedades antivirales. El mentol, que se encuentra naturalmente en el aceite de menta, ha demostrado mejorar la permeabilidad en la nariz y la tráquea y ser beneficioso para reducir los síntomas respiratorios al actuar sobre los músculos lisos de las vías respiratorias. Reduce la sensación de malestar respiratorio al estimular los receptores de frío en la nariz y ha ganado amplia aceptación en los tratamientos para el alivio de la congestión nasal asociada a la rinitis.

ACEITE DE EUCALIPTO

Se usa popularmente para el dolor de garganta, la tos y las alergias estacionales. Sus beneficios se deben a sus efectos inmunomodificantes y antimicrobianos, así como a su protección antioxidante. Se ha demostrado que el aceite de eucalipto relaja el músculo liso bronquial y vascular y su principal ingrediente, el eucaliptol, se utiliza frecuentemente como descongestionante nasal y agente antitumoral, así como para tratar la bronquitis, la sinusitis y la rinitis crónica. Se ha demostrado que la exposición prolongada a la inhalación aumenta el flujo sanguíneo cerebral (cerebro), lo que se correlaciona con la concentración de eucaliptol en la sangre. La inhalación de eucaliptol en cobayas sensibilizados mostró una reducción de los parámetros inflamatorios en las vías respiratorias).

Canela

ACEITE DE TOMILLO

El aceite de tomillo en su forma de vapor, tiene fuertes efectos antibacterianos y junto con sus poderosas propiedades antibióticas, anti-inflamatorias y antiespasmódicas tiene un largo historial de uso en el tratamiento de infecciones del tracto respiratorio, así como en la sinusitis