Seleccionar página

¿Quienes somos?

Somos proveedores exclusivos en España del inhalador Aromastick. Nuestra garantía es que ofrecemos un producto de calidad, orgánico y patentado por Aromastick. La historia con la empresa Aromastick viene de un encuentro que tuvimos en la feria de Núremberg donde sentimos una sintonía perfecta entre el producto que buscábamos y la gente que llevaba la empresa que son Nick y Tim. Conocimos también a su padre que creemos que es el gran inspirador del proyecto.

Ahora os transmitimos el relato de Nik y Tim:

Relato de los creadores

En estos días, las personas enfrentan cada vez más presión durante todo el día. Notamos que, cada vez más, recurren a elecciones de estilo de vida poco saludables o tratamientos caros, complicados y (en su mayoría) ineficaces. Nos sentimos caer en la misma trampa también. Fue entonces cuando comenzamos a pensar: debe haber algo más que se pueda hacer. Y ahí es cuando empezamos a trabajar con aromas.

La idea de que los olores pueden influir en el comportamiento y las emociones no es nada nuevo. Pero rápidamente nos quedó claro que las personas no los usaban correctamente. Rociados en el aire, solo dan un agradable aroma de fondo, se diluyen rápidamente junto con sus efectos e incluso podrían molestar a otros a quienes no les gustan tales olores. Esto nos llevó a la idea de un inhalador personal que ofrezca aromas inteligentes hechos de aceites esenciales 100% orgánicos.

Lo que siguió fue una labor de amor: jugar con diferentes formulaciones, diferentes métodos de entrega y materiales de embalaje innovadores, mientras se comunicaba con las instituciones para investigar y probar los productos.

El resultado fue el AromaStick. Es un producto que hace que los olores sean de formato individual. Práctico, portátil y diseñado teniendo en cuenta sus necesidades. Por eso estamos muy orgullosos de presentar nuestros primeros productos. Esperamos que los encuentre útiles para hacer que los días sean más suaves y llevaderos, levantando el ánimo cuando lo necesites.