Seleccionar página

Balance - Equilibrio

Una mezcla armonizadora de aceites esenciales que estimula y relaja a partes iguales. El AromaStick Balance está respaldado por investigaciones para ayudar a que la mente y el cuerpo funcionen en sincronía, aumentando la concentración y abordando los efectos del estrés diario.

Calm - Calma

No dejes que el día te supere. Al calmar la mente y el cuerpo, AromaStick Calm te asegura que mantengas la compostura y el control, sin importar la situación; Reducir los biomarcadores relacionados con el estrés como el cortisol, la presión arterial y la frecuencia cardíaca.

Relax - Relajación

Cuando necesite hacer frente a la presión diaria o simplemente desee relajarse al final del día, AromaStick Relax siempre está ahí para ayudar. Aborde los efectos del estrés y restablezca el pensamiento positivo y la paz interior con una sola inhalación, ya sea durante el día o antes de quedarse dormido.

AromaSticks Energizantes

Focus - Concentración

A veces la vida requiere una concentración total, y ahí es donde entra en juego AromaStick Focus. Al aumentar sus funciones cognitivas, agudizar su atención y aportar claridad mental, siempre estará listo para la próxima tarea.

Energy - Energía

Ya sea que sienta falta de energía en su vida diaria o busque un impulso adicional en el deporte, AromaStick Energy le brinda la ventaja que necesita para tener éxito al aumentar los niveles de oxígeno en sangre.

Refresh - Refrescante

Nada refresca tus sentidos como la mezcla de aceite de eucalipto orgánico y mentol que se encuentra en AromaStick Refresh. Ideal en ambientes congestionados o clima frío para esa sensación de respiración clara y fresca.

Breathe - Respira

NUEVO PRODUCTO
Ya sea debido a alergias estacionales o síntomas de resfriado y gripe, la nariz es uno de los primeros órganos afectados. Ahora no tienes que dejar que te supere con AromaStick Breathe, que está ahí para calmar la nariz, sin importar la época del año.