Seleccionar página
aromastick inhalador para la concentración

Aromastick ENFOQUE

Compra nuestros aromastick por unidad desde nuestra web

8,90€

Un aroma estimulante para ayudarte a mantenerte enfocado.

A veces, la vida requiere una concentración total, y ahí es donde entra en juego el AromaStick Focus.
Al agudizar su atención y aportar claridad mental, siempre estará listo para la siguiente tarea.

 

Ingredientes: aceite de menta orgánico, aceite de romero orgánico, aceite de corteza de canela orgánico.

MODO DE USO:

Simplemente gira para abrir. Sostenlo debajo de la nariz e inhala.

✓ Aceites esenciales 100% orgánicos
✓Aromaterapia natural para mejorar tu estado anímico instantáneamente
✓Inhalador fácil y rápido de usar, en cualquier momento y lugar, eficacia testada científicamente
✓ 6 meses de duración
✓Fabricado en Suiza con los más altos estándares de calidad y seguridad del producto

AUMENTA SIGNIFICATIVAMENTE LA VELOCIDAD DE ESCANEO VISUAL Y LA ATENCIÓN MIENTRAS REDUCE LAS TASAS DE ERROR

Acuérdate de que el olfato y la vista están interrelacionados, por lo tanto vamos a activar con el Aromastick todo el sistema visual.
Ofrece una mezcla de aceites esenciales cuidadosamente seleccionados para mejorar la concentración, la atención y la memoria, al mismo tiempo te mantiene tranquilo y centrado

ACEITE DE ROMERO

Puede mejorar la función cognitiva. Al inhalarse, las moléculas de esencia de romero pasan al torrente sanguíneo, donde sus propiedades vasodilatadoras pueden influir positivamente en la oxigenación. También se ha demostrado que el aroma del romero tiene propiedades estimulantes, mejora el rendimiento mental y reduce los sentimientos de ansiedad y estrés.

ACEITE DE MENTA ORGÁNICO

El aceite de menta y su principal componente de mentol se utilizan tradicionalmente para tratar los síntomas del resfriado común, como la congestión nasal y los dolores de cabeza- El aceite de menta facilita la respiración gracias a su pronunciado efecto refrescante y también es conocido por su efecto antimicrobiano, que inhibe el crecimiento de bacterias tanto gram-positivas como gram-negativas. Algunos estudios sugieren incluso que el aceite de menta tiene propiedades antivirales. El mentol, que se encuentra naturalmente en el aceite de menta, ha demostrado mejorar la permeabilidad en la nariz y la tráquea y ser beneficioso para reducir los síntomas respiratorios al actuar sobre los músculos lisos de las vías respiratorias. Reduce la sensación de malestar respiratorio al estimular los receptores de frío en la nariz y ha ganado amplia aceptación en los tratamientos para el alivio de la congestión nasal asociada a la rinitis.

ACEITE DE CORTEZA DE CANELA ORGÁNICA

Es responsable de estimular el sistema nervioso central, reducir la fatiga y mejorar los niveles de alerta.

Canela

ACEITE DE ROMERO ORGÁNICO

El aceite y el aroma de romero también pueden mejorar la función cognitiva. Al inhalarse, las moléculas de esencia de romero pasan al torrente sanguíneo, donde sus propiedades vasodilatadoras pueden influir positivamente en la oxigenación . También se ha demostrado que el aroma del romero tiene propiedades estimulantes, mejora el rendimiento mental y reduce los sentimientos de ansiedad y estrés