Seleccionar página
aromastick inhalador energizante

Aromastick ENERGÍA

Compra nuestros aromastick por unidad desde nuestra web Vistabona.
8,90€

No dejes que el día te supere. Eleva  tu energia al máximo

 

Ingredientes: Aceite de Pomelo, aceite de Romero.

MODO DE USO:

Simplemente gira para abrir. Sostenlo debajo de la nariz e inhala.

✓ Aceites esenciales 100% orgánicos
✓Aromaterapia natural para mejorar tu estado anímico instantáneamente
✓Inhalador fácil y rápido de usar, en cualquier momento y lugar, eficacia testada científicamente
✓ 6 meses de duración
✓Fabricado en Suiza con los más altos estándares de calidad y seguridad del producto

RECONFORTANTE  AROMA PARA AYUDARTE A MANTENER TU ENERGÍA.

El AromaStick Energy, asegura que mantengas la energia , sin importar la situación.
Acuérdate de que el olfato y la vista están interrelacionados, por lo tanto vamos a activar con el Aromastick todo el sistema visual.

ACEITE DE BERGAMOTA

Pertenece a la familia de los cítricos y comparte muchas de sus características. Varios estudios han confirmado que estos aceites alivian la depresión y reducen la ansiedad. Un estudio en animales que investiga los efectos del aceite de bergamota confirma la observación y llega a la conclusión de que la inhalación de aceite de bergamota tiene efectos estimulantes y ansiolíticos.

ACEITE DE ROMERO

La inhalación de sus compuestos volátiles producen una mejora significativa del rendimiento en las tareas cognitivas y el estado de alerta, lo que va de la mano de otros estudios que demuestran que su uso reduce los sentimientos de ansiedad y estrés. También se ha demostrado que la inhalación tiene efectos estimulantes en el sistema nervioso autónomo, aumenta la frecuencia cardíaca, la presión arterial y la frecuencia respiratoria, lo que respalda el uso medicinal tradicional del romero por sus efectos antiespasmódicos y vasodilatadores.

ACEITE DE POMELO

La inhalación de la fragancia de los cítricos puede tener un impacto significativo en los síntomas fisiológicos del estrés, y las investigaciones indican que es posible restablecer la inmunosupresión inducida por el estrés y el equilibrio homeostático. También se ha demostrado que la inhalación del aroma del aceite de pomelo aumenta la neurotransmisión autonómica y la presión sanguínea. De hecho, la inhalación de aceite de pomelo puede aumentar la actividad del sistema nervioso simpático, es decir, la parte del sistema nervioso autónomo responsable del flujo sanguíneo y la tensión muscular, la frecuencia cardíaca y la respiración en un factor de entre 1,5 y 2,5, y los niveles de adrenalina en el plasma aumentan en un factor de T.7.