Distribuidores exclusivos en España del inhalador natural Aromastick

Es un producto innovador que nos permite disfrutar de los beneficios de la aromaterapia natural de forma individual en cualquier lugar.

Está fabricado en Suiza con los más altos estándares de calidad y seguridad y está teniendo una gran acogida en los más de 15 países de todo el mundo donde se vende.

Se presenta en diferentes mezclas Calm, Focus, Energy, Balance, Relax y Refresh que contribuyen a nuestro bienestar ayudando a evitar el estrés y la ansiedad.

Es un producto abalado por numerosas pruebas científicas, no ocupa espacio, no pesa, es sencillo, práctico y atrae mucho a la gente desde la parte terapéutica como de la simple atracción por el olor.

Ofrecemos un producto patentado, orgánico y novedoso. Con la ventaja de abrir mercado en toda España desde todos los canales de venta posibles, además de contar con una gran gama de clientes minoristas, ya que se puede suministrar tanto en farmacias, parafarmacias y dietéticas, como a tiendas de regalo o cosmética, etc…

Estamos creando un equipo colaborativo, donde la competitividad mal entendida queda al margen del proyecto. Con esto queremos impulsar a que las personas que colaboren, ya sean distribuidores, mayoristas o comerciales no se interfieran en sus objetivos. Para ello vamos a crear zonas de distribución del producto bien definidas y otros tipos creativos de ventas que ayuden al colectivo.

Por otro lado confiamos en la responsabilidad de las personas que quieran colaborar en la distribución y venta de este producto.

Estaríamos encantados de que valoraseis la posibilidad de incluir Aromastick en vuestro catálogo de productos y estoy a vuestra disposición para ampliar la información que necesitéis.

8 + 12 =

X